Nuestra historia
Contamos con la experiencia de más de una década aportando soluciones integrales de refrigeración y mantenimiento mientras avanzamos y progresamos hacia un desarrollo continuado de nuevas tecnologías apostando por la sostenibilidad.
Calidad > Cantidad
Mantenemos nuestros orígenes intactos, conservando nuestra pasión por ofrecer servicios personalizados a nuestros clientes sin importar cómo de difícil sea el reto.
Objetivo
Trabajamos con sectores y empresas de hotelería, hostelería, laboratorios, industrias, químicas, grandes superficies, cámaras de atmósfera controlada, agroalimentación y cárnicas que apuestan por nuestros valores de empresa.
Porqué somos diferentes
Nuestros valores nacen por la pasión y el servicio bien hecho, donde tus limites son nuestros retos. Estamos especializados en el asesoramiento, desarrollo, instalación, mantenimiento y reparación de frío industrial.
Atención por los detalles
Como equipo trabajamos por construir un entorno donde la calidad, la profesionalidad, la experiencia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la proactividad sean una constante diaria.
Crecemos
cerca de ti.
Nos encontrarás en nuestra sede actual de Andorra la Vella, dando soporte y desarrollo en empresas distribuidas por todo el Principado de Andorra y países colindantes.
Servicio 24/7
Disponibles 365 días
Nuestro objetivo construido en valores. Nuestro principal aval, las personas.
PROFESIONAL
CALIDAD
EFICIENCIA
Diseño Instalación Mantenimiento
Nos importa lo que te importa, por ello en fredimaq contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares altamente cualificados en todas las áreas de refrigeración y mantenimiento. Su dilatada experiencia garantiza un asesoramiento y procesos de desarrollo completos con resultados confiables.
Nos preocupamos por mantener tus instalaciones en óptimas condiciones para que tú solo tengas que ocuparte de lo que de verdad importa.
Dónde estamos
Carrer Esteve Dolsa Pujal, 10-12
AD500 Andorra la Vella
Principat d'Andorra
Contacto
T: +76 867 796
E: fredimaq@fredimaq.com
© 2022 fredimaq