Nuestra historia

Nuestra filosofía

Contamos con la experiencia de más de una década aportando soluciones integrales de refrigeración y mantenimiento mientras avanzamos y progresamos hacia un desarrollo continuado de nuevas tecnologías apostando por la sostenibilidad.

Calidad > Cantidad

Mantenemos nuestros orígenes intactos, conservando nuestra pasión por ofrecer servicios personalizados a nuestros clientes sin importar cómo de difícil sea el reto.

Objetivo

Trabajamos con sectores y empresas de hotelería, hostelería, laboratorios, industrias, químicas, grandes superficies, cámaras de atmósfera controlada, agroalimentación y cárnicas que apuestan por nuestros valores de empresa.

Porqué somos diferentes

Nuestros valores nacen por la pasión y el servicio bien hecho, donde tus limites son nuestros retos. Estamos especializados en el asesoramiento, desarrollo, instalación, mantenimiento y reparación de frío industrial.

Atención por los detalles

Como equipo trabajamos por construir un entorno donde la calidad, la profesionalidad, la experiencia, el esfuerzo, el trabajo en equipo y la proactividad sean una constante diaria.

Crecemos

cerca de ti.

Nos encontrarás en nuestra sede actual de Andorra la Vella, dando soporte y desarrollo en empresas distribuidas por todo el Principado de Andorra y países colindantes.

Servicio 24/7

Disponibles 365 días

Nuestro objetivo construido en valores. Nuestro principal aval, las personas.

PROFESIONAL

CALIDAD

EFICIENCIA

Diseño Instalación Mantenimiento

Nos importa lo que te importa, por ello en fredimaq contamos con un equipo de profesionales multidisciplinares altamente cualificados en todas las áreas de refrigeración y mantenimiento. Su dilatada experiencia garantiza un asesoramiento y procesos de desarrollo completos con resultados confiables.

Nos preocupamos por mantener tus instalaciones en óptimas condiciones para que tú solo tengas que ocuparte de lo que de verdad importa.

Contacta con nosotros

¿Necesitas información? Puedes llamarnos o enviarnos un mail.

Dónde estamos

Carrer Esteve Dolsa Pujal, 10-12

AD500 Andorra la Vella

Principat d'Andorra

Contacto

T: +76 867 796

E: fredimaq@fredimaq.com